Rinden empresarios homenaje a Jerry Barceló

Más de 50 empresarios, conocidos y amigos se reunieron a fin de resaltar sus aportaciones,

Reloj Tiempo de Lectura

Desde asociaciones dedicadas en superar las secuelas de un secuestro hasta la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco, destacaron la trayectoria del yucateco, quien constantemente se relacionó con las fundaciones del Empresariado Tabasqueño, Impulsa tu Desarrollo, el Observatorio Nacional Ciudadano, entre otros.

Elicio Duch Chávez, quien forma parte de Impulsa tu Desarrollo, sostuvo que la muerte de Jerry Barceló “no fue en vano, pues el hecho hizo apreciar que la vida es breve”, por lo que recalcó el compromiso que mantuvo con los diversos sectores que conforman a la sociedad tabasqueña.

Noticia Relacionada

Más de 50 empresarios, conocidos y amigos se reunieron a fin de resaltar sus aportaciones, donde además mostraron el lado familiar de Barceló Cazola, quien fue conocido por promover el liderazgo, la solidaridad y la unión familiar.

Entre los participantes del homenaje, el joven Marco Lucas reconoció que el ex empresario mantenía constante disposición con la juventud, ya que gustaba por organizar eventos para el Club Faro, el cual promueve actividades entre niños y jóvenes.

“Él (Jerry) era el presidente del Club de Papás, y siempre destinaba tiempo para ayudarnos y tenemos claro que él vivía para servir”, comentó durante su intervención.

La directora de estadística del Observatorio Nacional Ciudadano, Julia Arrivillaga, también agregó que Jerry Barceló mantenía constantes acercamientos con la organización, debido a su interés por mejorar las condiciones de seguridad de la entidad.