Roban e incendian taxi en Villahermosa

Este jueves por la mañana una movilización por parte de la Policía Estatal se registró sobre un camino de terracería ubicado en la Ranchería González Segunda Sección

Este jueves por la mañana una movilización por parte de la Policía Estatal se registró sobre un camino de terracería ubicado en la Ranchería González Segunda Sección, derivado a un llamado de emergencia por habitantes de la zona, quienes se informaron al C-4 de que en dicha zona un taxi de los amarillos,  estaba quemándose.

Roban e incendian taxi en Villahermosa

Fue a eso de las 11:20 de la mañana que varias unidades de la (SSP) se trasladaron hasta dicha ranchería, logrando ubicar el lugar donde un taxi color amarillo y con número económico 972 y placas 59-20-VMP se encontraba ardiendo en su totalidad, del cual, los habitantes manifestaron desconocer los hechos.

Por su parte al lugar se presentó una persona de nombre Alberto N. de 38 años de edad, quien manifestó que se trataba de su taxi, ya que una hora antes había sido asaltado por parte de dos sujetos quienes a punta de pistola lo amagaron y lo bajaron de la unidad y habían escapado con rumbo desconocido.

imagen-cuerpo

Los hechos del robo indicó la víctima, se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el Fraccionamiento la Isla, cuando se encontraba sin un servicio, él agraviado que fue dejado abandonado en la misma zona pidió el apoyo de sus compañeros quienes lo llevaron hasta González luego de tener conocimientos del hecho.

A pesar de que Elementos de Protección Civil arribaron para apagar el incendio de la unidad, este ya se había quemado en su totalidad, y así el propietario del auto manifestó denunciar los hechos ante la (FGE) para que se lleven a cabo las investigaciones y se logré ubicar a los presuntos asaltantes.






También podría interesarte
Roban e incendian taxi en Villahermosa

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro

Roban e incendian taxi en Villahermosa

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial

Roban e incendian taxi en Villahermosa

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”



Loading...