SCT entregara obras a tabasqueños durante el 2018

El gobierno federal tiene contemplado invertir 699 mdp en la realización de varios proyectos

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), promete dejarles a los tabasqueños el distribuidor vial de Guayabal, la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa y la autopista que va de estación Chontalpa-Entronque a la autopista de las Choapas, así lo manifiesta en su plan de trabajo.

SCT entregara obras a tabasqueños  durante el 2018

Su promesa es invertir 166 millones de pesos en la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa y en el tramo Reforma-Villahermosa, en donde se pretende beneficiar a un millón 86 mil 954 personas de los municipios Centro y Cunduacán.

imagen-cuerpo

En el reporte de la SCT, también se detalla que se tiene planeado rehabilitar la carretera que va de estación Chontalpa-Entronque a la autopista de las Choapas, ahí se tiene etiquetado un monto de inversión de 100 millones de pesos y se espera que beneficie a 179 mil 285 habitantes del municipio de Huimanguillo.

 Además de estas obras que ya tiene en su lista la SCT, pretenden cumplir con una promesa presidencial y es la realización del distribuidor vial de Guayabal en donde prevén hacer una inversión de 433 millones de pesos, con la obra se beneficiaría a medio millón de habitantes que a diario hacen uso de esta avenida.

El distribuidor vial de Guayabal lo tienen programado para que se realice durante el 2018 y 2019, por lo que probablemente la actual administración federal lo inicie y la entrante lo inaugure.  





También podría interesarte
SCT entregara obras a tabasqueños  durante el 2018

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

SCT entregara obras a tabasqueños  durante el 2018

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

SCT entregara obras a tabasqueños  durante el 2018

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...