Invitados de honor en “Kilómetro de ayuda”

“Los Ángeles del Mago Chong-Tall” confirma que este año, serán dos los padrinos que estarán en la séptima colecta anual de despensas denominada “Alimentando a niños con Cáncer”

Invitados de honor en “Kilómetro de ayuda”

“Los Ángeles del Mago Chong-Tall” confirma que este año, serán dos los padrinos que estarán en la septima colecta anual de despensas denominada “Alimentando a niños con Cáncer” y que tiene la finalidad de poder recibir ayuda en despensas, la cual se realizará los días 15 y 16 de marzo por todo Paseo Tabasco.

Esta vez, la meta es poder rebasar los 4 kilómetros de despensas, siendo estos algunos de los artículos que solicitan: Frijol, arroz, aceite, pasta, cereales, atún, sardina, leche en polvo, y demás artículos de la canasta básica. 

imagen-cuerpo

¿Cuándo será este evento?

  • La inauguración se ejecutará el miércoles 15 de marzo en la explanada que se encuentra frente al Teatro Esperanza Iris a las 9:30 de la mañana.

Señalando que uno de los artistas invitados estaba presente en el programa dominguero “En familia” con Chabelo participaba el inolvidable Mago Frank y su conejo Blas, pues estará como invitado especial en la inauguración de esta noble causa que es apoyada en Tabasco por toda la ciudadanía. 

También contarán con la presencia de la madrina oficial de esta colecta, la excelente actriz Raquel Garza, que la recordamos por su entrañable personaje “Tere la Secretaria” y que en películas, telenovelas, así como series de televisión continúa en el gusto del público.




También podría interesarte
Invitados de honor en “Kilómetro de ayuda”

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Invitados de honor en “Kilómetro de ayuda”

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Invitados de honor en “Kilómetro de ayuda”

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...