VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/09/201904:08 p.m.Autor: Redacción
Se gradúan 44 elementos del programa de capacitación "Anfitriones Turísticos"

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y de la Secretaría de Turismo, entregaron este martes reconocimientos

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y de la Secretaría de Turismo, entregaron este martes reconocimientos a 44 elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) por haber participado en el programa de capacitación "Anfitriones turísticos".

En la ceremonia de graduación, la directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa precisó que con estas acciones se busca mejorar la atención que se brinda a los habitantes y turistas que arriban al estado, principalmente en la ciudad de Villahermosa.

Y es que refirió que para poder incrementar el número de visitas en la entidad, primero se tiene que trabajar en la calidad de atención que brindan los elementos de seguridad, pues es a ellos a quienes regularmente se les suelen acercar los ciudadanos para pedir indicaciones.

Riveroll Ochoca, sostuvo que a partir de ahora los uniformados están capacitados para dar información acerca de los atractivos turísticos y culturales que se realizan en la entidad, así como orientación vial.

A su vez, el secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, indicó que este tipo de actividades ayudan a fortalecer el arribo de visitantes al estado, dado que no hay mejor publicidad que la que se hace entre amigos y familiares después de haber visitado algún estado o país.

"Sino ofrecemos una atención de calidad el turista irá y se lo platicará a otro, lo cual ocasionará que no quieran visitar a la entidad, en cambio, si el visitante se va contento y satisfecho, motivará a terceros a acudir, he ahí la importancia de capacitarnos para ofrecer un servicio de primera", sentenció.

Cabe mencionar que a dicha entrega de reconocimientos acudió el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Alfredo Cobo González, quien con anterioridad ha mencionado la importancia de ofrecerle al turista una atención de calidad.

 


Loading...