Se instala tianguis navideño en la zona Centro

Solo serán seis módulos que se dispondrán para vender artículos de temporada, previo a la Feria Navideña

Previo al 3 de diciembre, ya se instalaron los puestos en la calle Manuel Sánchez Mármol del primer cuadro de la ciudad para que sea inagurado el Tianguis Navideño, por parte de la autoridad municipal y el comercio establecido del centro histórico.

Se instala tianguis navideño en la zona Centro

En el lugar se ofrecen esferas, muñecos de nieve, flores de Navidad e imágenes de la Virgen de Guadalupe, entre otros productos, de temporada que se ofrecen para los visitantes de la zona.

Por su parte, el presidente de la Asociación Igualdad y Justicia Social, José Manuel Vázquez García indicó que se trata de una venta navideña exclusiva para seis módulos, para la población de la zona, "es gente que solo acuden a esta zona o viven por el lugar", recalcó.

Señaló que la venta en este lugar arranca este viernes 3 de diciembre y culmina el día 6 de enero del próximo año.

"No se venderá ningún otro tipo de productos para no afectar al comercio establecido, todos cuentan con sus respectivos permisos expedidos por las autoridades municipales, aquí esperamos ganar un poco de lo que se ha perdido en todo el año por la pandemia", dijo.

Afirmó que sólo son seis puestos porque la mayoría de los comerciantes se irán a la Feria Navideña del Ayuntamiento de Centro en el Parque Tabasco, donde incluso, habrá actividades de esparcimiento.



También podría interesarte
Se instala tianguis navideño en la zona Centro

Comerciantes de Zona Luz temen aumento en rentas

Se instala tianguis navideño en la zona Centro

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios

Se instala tianguis navideño en la zona Centro

Gobernador encabeza acto del 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón



Loading...