Se mueren los peces de las Ilusiones

Ya no son solo los manatíes, ahora los peces de la emblemática laguna están muriendo

Ahora es en la Laguna de las Ilusiones, donde comenzaron a morir de manera extraña una extensa variedad de peces y reptiles acuáticos, entre ellos el bagre armado, culebra de agua, la tilapia, sardina y hasta las emblemáticas mojarras carpas.

Se mueren los peces de las Ilusiones

“Apenas ayer empezamos a notar algo extraño que pasaba con el agua, notamos que salen de la profundidad muerto y ahí nosotros tenemos que retirarlo porque se apestan y la gente luego no soporta esos olores”, refirió Jorge Pérez, quien vende raspado aún costado de la laguna.

Los peces muertos se aprecian aún costado del Parque Tomás Garrido Canabal, justo en el área donde se ofrece alimentos flotan y desprenden olores desagradables que hacen que los paseantes se les retiren el apetito, señaló.

imagen-cuerpo

Subrayó que los peces muertos apenas empezaron a surdir este viernes pero ahora se incrementó y los olores cada vez se vuelven más incomodos, principalmente para ellos que como comerciantes ofrecen alimentos y bebidas.

 En tan sólo dos días, aseguro que ha retirado de la laguna alrededor de 15 peces en completo estado de descomposición e incluso hasta una culebra de agua murió y la sepultó para evitar que desprendiera olores en su centro de trabajo.

“Los turistas nos preguntan que si porque mueren los peces y la verdad no sabemos que decirles, por ahora todo es muy extraño es primera vez que vemos algo así y esperemos que no continué”, expresó.





También podría interesarte
Se mueren los peces de las Ilusiones

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ

Se mueren los peces de las Ilusiones

Comerciantes de Zona Luz temen aumento en rentas

Se mueren los peces de las Ilusiones

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios



Loading...