Huéspedes distinguidas de Centro

En esta agradable tarde y teniendo como escenario la emblemática fuente de los pescadores

Huéspedes distinguidas de Centro

En esta agradable tarde y teniendo como escenario la emblemática fuente de los pescadores; Centro se complace en distinguir a las embajadoras como huéspedes distinguidas de este bello municipio.

Esto como cumplimento del acuerdo de Cabildo por el que se declara Ciudadana Distinguida a la embajadora de Centro, Paola Torpey, y Huéspedes Distinguidas a las embajadoras de los 16 municipios restantes.

Evento donde el  gobernador Carlos Manuel Merino Campos quien junto a su señora esposa Guadalupe Castro de Merino fueron los invitados de honor por parte de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta para disfrutar de esta bella tarde.

imagen-cuerpo

Las exponentes de juventud y belleza que caracteriza a las "Chocas", fue observada por cientos de familias que se dieron cita en la plaza de la Revolución, que a través de una pasarela han empezado a seleccionar quien será su favorita para alcanzar el máximo reconocimiento de está edición ferial 2023; la flor de oro. 

Y darle paso al evento oficial donde Osuna Huerta señala que Villahermosa se engalana para presenciar la belleza de las jóvenes concursantes para disfrutar con plenitud la maxima fiesta de los tabasqueños.

¿Habrá show?

  • Para que, posteriormente, los presentes puedan disfrutar del show de Chico che Chico y del ambiente amenizado por el Grupo Maney.



También podría interesarte
Huéspedes distinguidas de Centro

Inaugura Yolanda Osuna obras en Villa Playas del Rosario

Huéspedes distinguidas de Centro

Convoca Gobierno de Centro a participar en los premios municipales de la Juventud y el Deporte 2023

Huéspedes distinguidas de Centro

Reconocen a Yolanda Osuna por cumplir con Atlas de Riesgos para el municipio de Centro


Loading...