DiarioPresenteLogoDiaDeMuertosDesktop

VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



02/12/201909:39 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Se restringirá servicio de taxi por asaltos en Villahermosa

A altas horas de la noche los taxis dejarán de ir a colonias señaladas como peligrosas

Ante la llegada de las fiestas decembrinas y el cobro de aguinaldos, algunos choferes de las diversas uniones de taxi por motivos de seguridad han restringido acudir a altas horas de la noche a diversas colonias de la entidad debido al incremento delincuencial.

El líder de los taxistas amarillos y radiotaxis en Centro, Tilo Torres Nicolás, dijo que si bien habían disminuidos los asaltos a los choferes, para la última temporada del año esto incrementa por lo que algunos socios han determinado de que no presten servicio a diversas colonias.

"El robo de unidades afortunadamente ha bajado y esperemos que no nos peguen duro, hubo un periodo que se llevaban 5 unidades, a disminuido hasta en un 80 por ciento, más que nada es andar con precaución porque no sabemos la intención del ciudadano", agregó.

Las zonas con mayor incidencia explicó que son: Tamulté, Gaviotas y Asunción Castellanos, donde se han presentado mayores incidencias por lo que es donde los choferes están evitando acudir especialmente por las noches. 

"Por la inseguridad se están rehusando porque a esas zonas los llevan y son asaltados, están teniendo asaltos entre 1 y 2 diarios", apuntó.

Cabe mencionar que en Villahermosa existen seis diferentes uniones de taxis que prestan este tipo de servicio y que han sido víctimas de la delincuencia e incluso, acusados también de cometer ilícitos por la circulación de taxis piratas.


Loading...