VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



23/10/202008:15 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Sí habrá misas por Día de Muertos en Villahermosa

Podría darse celebraciones en más horario, para que más fieles puedan acudir a misa

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal confirmó que este 2 de noviembre si habrá misas en las parroquias del estado, para celebrar y recordar a las personas que han fallecido en la entidad.

Dijo que estás celebración será dentro de los días permitidos por el gobierno del estado, es decir el lunes 2 de noviembre, mientras que el primero del mismo mes que es día domingo será celebración virtual de manera normal de acuerdo a horarios de cada templo parroquial.

Adelantó que el día de muertos, podría darse celebraciones en más horario, para que más fieles puedan acudir a misa, debido a que los panteones estarán cerrados y se debe evitar celebraciones grandes.

Te puede interesar: Gaviotas se queda sin agua potable

"El primero día de todos los Santos no habrá servicio dentro de las iglesias, pero el lunes 2 de noviembre si habrá misas de manera normal, pero con las indicaciones emitidas por el gobierno estatal, para evitar contagios de Covid-19", señaló.

Finalmente, recordó que los Afores parroquiales deben de estar en un 25 por ciento, usar cubre bocas, sana distancia, gel antibacterial, tapete sanitizante y otros mecanismos para evitar contagios de Covid-19 (Coronavirus).


Loading...