VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



08/11/201808:24 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Sin funcionar el 40% de luminarias

El cableado es viejo y está fisurado

El 40 por ciento de las luminarias adquiridas con el empréstito de 200 millones de pesos que se encuentran en Villahermosa presentan fallas debido al mal estado de los cables y la infraestructura que contribuye a su funcionamiento, informó el coordinador de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Centro, Alberto de la Cruz Cruz.

En rueda de prensa, informó que las lámparas que se sitúan exclusivamente en la zona urbana "parpadean" y en algunos casos no encienden correctamente, lo cual requerirá de inversiones para lograr que las calles permanezcan iluminadas.

"El cableado ya es viejo, ya está fisurado y hay muchos lugares donde se cambiaron las lámparas y por eso se está adquiriendo el material, y en su caso algunas están apagadas", señaló durante su intervención en el comunicado a medios de comunicación.

Te puede interesar: Detectan más de 84 millones de pesos en laudos #Villahermosa

Explicó que en este caso no se incluyen las que se encuentran instaladas en comunidades del exterior de Villahermosa, las cuales también fueron adquiridas con los recursos que seutilizaron para iluminar el municipio a través de las finanzas enviadas a la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam).



Loading...