Solicitan abrir 13 depósitos de cerveza

Los expendios deben estar a un kilómetro de las escuelas

A lo largo de 2018, el Ayuntamiento de Centro ha recibido al menos 13 solicitudes de permisos para instalar depósitos de cervezade los cuales, la mitad han sido denegados, informó la administración a través de su portal de transparencia.

Solicitan abrir 13 depósitos de cerveza

De acuerdo a la información emitida, dos marcas de cerveza son las que buscan expandir su comercialización, sin embargo, los espacios que eligen para instalarse no han sido aprobados por la administración al no cumplir con las normas que especifican.

Además, la licencia que otorga el Ayuntamiento de Centro requiere de diversos trámites, a fin de garantizar que cuentan con productos aptos para el consumo y que son ofrecidos con plena legalidad a los mayores de edad.

El artículo 59 del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, especifica que la autoridad municipal negará la autorización y/o licencia, cuando no se cumpla con los requisitos establecidos para tal efecto o se solicite para: I. Bodegas, área de maquila o caja para cobros; II. Expendio de vino, cerveza o cualquier tipo de bebidas embriagantes; III. Productos inflamables, tóxicos; y IV. Productos que atenten contra la moral y las buenas costumbres.




También podría interesarte
Solicitan abrir 13 depósitos de cerveza

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Solicitan abrir 13 depósitos de cerveza

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Solicitan abrir 13 depósitos de cerveza

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...