Sufren villahermosinos fallas en los transbuses

Falta de aire acondicionado y sillas rotas son otras fallas que deben aguantar los usuarios

Altas temperaturas, fallas en la salida de emergencia y servicio retrasado es al que se deben enfrentar los usuarios del Transbus, debido a las carencias que registra esta modalidad de servicio de transporte que moviliza a los habitantes del municipio de Centro.

Sufren villahermosinos  fallas en los transbuses

Tal es el caso de la ruta de Indeco y Villa Las Flores, la cual registra deficiencias desde hace más de un año, pues los camiones no tienen timbre, aire acondicionado e incluso las sillas detectan algunas fallas.

Uno de los principales defectos que señalan los villahermosinos, está relacionado con la demora de horarios, ya que algunos deben esperar durante más de una hora en las paradas para lograr subir a los autobuses.

También, la falta de aire acondicionado es una de las quejas más comunes, ya que el Transbus cuenta con ventanas pequeñas que evitan que la ventilación ingrese en el interior de las unidades, por lo que las temperaturas son más elevadas que en el exterior.

Noticia Relacionada

Más del 50 por ciento de los vehículos que conforman al transporte público registran deficiencias, de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes han reconocido que algunos camiones tienen constantes fallas debido a su antigüedad.

imagen-cuerpo

Piden comparecencia

Los diputados del PRD, Marcos Rosendo Medina Filigrana y Juan Manuel Fócil, coincidieron en que funcionarios de la SCT, del Transmetropolitano y Transbus deben comparecer ante el Congreso del Estado.

Fócil Pérez consideró crítica la situación que enfrenta dicho sector, por lo que consideró apropiado que las autoridades de la SCT o en su caso la FGE, comparezcan en el Congreso local para que den una explicación.

Por su parte, Medina Filigrana lamentó que los mayores afectados sea la ciudadanía.  



También podría interesarte
Sufren villahermosinos  fallas en los transbuses

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Sufren villahermosinos  fallas en los transbuses

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Sufren villahermosinos  fallas en los transbuses

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...