VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



22/05/202008:57 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Suspenden empleo temporal de "Pinta tu escuela" por propagación de COVID-19

El director de DECUR informó que estén pendientes en los días previos al primero de junio de las condiciones para trasladar la pintura y comenzar las labores de mantenimiento.

El ayuntamiento de Centro determinó suspender el inicio del programa de empleo temporal "Pinta tu Escuela", debido a la propagación del COVID-19 en el estado, y con el mayor número de casos en este municipio. 

Miguel Ramírez Frías, director de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), informó a las asociaciones de Padres de Familia, presidentes de los comités de Participación Social en la Educación, a directores, supervisores y jefes de sector que estén pendientes en los días previos al primero de junio y las condiciones para trasladar la pintura y comenzar las labores de mantenimiento.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Centro, en apoyo a miles de familias para reactivar su economía, proyecta pintar 702 escuelas del nivel básico y 162 espacios de oficinas de Supervisiones y Jefaturas de Sector.

De esta manera, 3 mil personas tendrán una ocupación provisional por 10 días, en tanto que escuelas y padres de familia ahorrarán no pagando una cuota para mejorar la estructura de los planteles educativos.

Te puede interesar: Anuncia Setab último protocolo para asignación de plazas para docentes

 



Loading...