VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/12/201703:34 p.m.Autor: María José PolaEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tabasqueños piden salud, dinero y amor para este 2018

Expendedores de productos esotéricos han incrementado sus ventas este inicio de mes

Los remedios para un exitoso 2018 son los productos más solicitados entre los creyentes de artículos esotéricos, al buscar prosperidad, dinero, salud y amor, coincidieron comerciantes del mercado José María Pino Suárez.

De acuerdo a Luis Santiago Chablé Pérez, quien expende lociones y veladoras, los ciudadanos recurren con más frecuencia a este tipo de soluciones para mejorar sus finanzas e incluso llegan a invertir hasta 300 pesos para realizar rituales.

“A mucha gente le ha ido mal en sus negocios y compran la loción Ven Dinero o también Poderoso, para atraer la buena suerte para sus casas y negocios, y así incrementar sus ingresos”, indicó.

Durante el último mes del año, los docenarios son los productos más populares entre los pasillos de productos esotéricos, ya que este ritual permite la prosperidad en los 12 meses del año. Este ritual requiere de 120 pesos, y contempla el dinero, la salud, el amor y el éxito para quien lo utiliza, por lo que al día llegan a expender hasta 10, según refirió el comerciante.

Santiago Chablé ha comercializado dicha mercancía por más de 40 años. Sus familiares le heredaron el local esotérico, donde cobra 100 pesos por una limpia.

“Tengo las velas de fin de año, amuletos de protección y buena suerte, baños para recibir el año nuevo, tenemos en existencia también las lociones para limpiar la casa, para que empiecen el año con buenas vibras”.

Comentó que la mayoría de las personas que continúan acudiendo a su negocio piden buena suerte y protección en el 2018.

“Para esos se usan los jabones, lociones, amuletos y las limpias. Las limpias cuestan 100 pesos y hay amuletos de 25 pesos en adelante, hasta de 100 pesos. Tengo 40 años en el mercado y cada año baja la afluencia de la gente”, culminó  



Loading...



DEJA UN COMENTARIO