Ayuntamiento organizó el paseo familiar "Movilizando Centro"

La iniciativa tiene la intención de favorecer la activación física y la recreación

En el marco del Día Internacional de la Juventud, habitantes y ciclistas tradicionales participaron en el paseo familiar "Movilizando Centro", que este domingo se efectuó en la Villa Tamulté de las Sabanas, donde también se instaló un corredor artesanal y gastronómico.

Ayuntamiento organizó el paseo familiar Movilizando Centro
- Publicidad -

En ese sentido, la titular del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano, Aida López Cervantes, expresó que el paseo familiar "Movilizando Centro" es itinerante, es decir, se replica en diversas comunidades del municipio.

- Publicidad -

imagen-cuerpo

Abundó que, esta iniciativa también tiene la intención de crear conciencia sobre la movilidad en transporte no motorizado, favorecer la activación física y la recreación.

Acompañada de la titular del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro, Claudia Vélez; de la regidora, Karla Durán; y de la delegada municipal, Estrella Domínguez Félix, López Cervantes expresó que el gobierno de Centro trabaja de la mano con la gente, con honestidad, con resultados y transparencia.

Asimismo, se promueve el consumo local, pues participan microempresarios de cada comunidad, "por supuesto hoy venimos a apoyar y estar con la gente de Tamulté de las Sabanas", destacó.

Durante el evento participaron ciudadanos de la villa, adultos, niños y jóvenes, quienes disfrutaron de las bicicletas gratuitas proporciadas por el Ayuntamiento de Centro donde convivieron y se ejercitaron en familia.

Corredor artesanal y gastronómico

En el parque de la Villa, "Upixan Káj, que significa corazón del pueblo, con apoyo de Fomento Económico Municipal, se organizó un corredor artesanal y gastronómico.

Se ofertaron productos elaborados con recetas ancestrales como polvillo, salsas, mermeladas, embutidos, chocolate, horchata, artesanías, así como antojitos tradicionales, calzado, sombreros, abanicos, entre otros.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

- Publicidad -

También podría interesarte
Ayuntamiento organizó el paseo familiar Movilizando Centro

Se realizará desfile que busca fortalecer la inclusión, así como fomentar el turismo en Tabasco

Ayuntamiento organizó el paseo familiar Movilizando Centro

Cero tolerancia a conductores en estado de ebriedad

Ayuntamiento organizó el paseo familiar Movilizando Centro

Yolanda Osuna anuncia remoción del cargo de servidor público tras polémico video


- Publicidad -

Loading...