Todo listo para el Test Drive Suzuki 2019, aquí todo lo que tienes que saber

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran evento en el que contarán con pilotos profesionales

Reloj Tiempo de Lectura

¿Tienes pensado comprar un automóvil y aún no decides cuál? Acude al próximo Test Drive Suzuki 2019 en el estacionamiento del Parque Tabasco los días 12 y 13 de octubre a partir de las nueve de la mañana.

Destacó que los visitantes no estarán limitados a manejar un cierto número de vehículos, pues podrán experimentar la sensación de manejar la cantidad de modelos Suzuki que deseen, “es un gran evento, el terreno es idóneo para realizar esta actividad, pues al estar algo irregular el cliente podrá observar que los vehículos tienen la capacidad de manejar en cualquier sitio”.

Moncada Montiel, detalló que el evento culminará a las ocho de la noche y será totalmente familiar, ya que para los más pequeños del hogar contarán con carros montables y mini pistas para que al igual que los adultos, sientan la adrenalina de manejar.

Asimismo, subrayó que aunque llueva, el evento se llevará a cabo, pues las precipitaciones aumentan la emoción de manejar en los vehículos Suzuki, además de que demuestran la capacidad de las unidades para moverse en cualquier circunstancia climatológica.

Finalmente, agregó que al finalizar las pruebas de manejo tendrán mesas de negociaciones para aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo, ya sea a corto o mediano plazo.