VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



04/09/201701:41 p.m.Autor: Blanca AlejandroEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Todo un éxito el 1er Festival del Pan y Pastel Artesanal en Villahermosa

Más de ocho mil personas asistieron al evento que se llevó a cabo en el Parque Tabasco.

Expositores del 1er Festival del Pan y Pastel Artesanal consideraron un éxito la realización del evento, ya que no solo les permitió exponer sus productos, sino para algunos promover sus servicios como empresas de reciente creación.

Tal es el caso de José Manuel Isidro Ávalos productor de pan tipo artesanal el cual promueve un negocio de reciente creación que se distingue por elaborar pan de tipo artesanal utilizando productos naturales como miel orgánica, panela y aceite de coco.

Durante su participación en el festival, consideró que como productores, promueven el consumo de pan natural como inversión en la salud, proyecto que se está consolidando con la participación en el evento.

Por su parte, el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa(, Karol Noel López Orta, dijo que además de la producción de panadería tradicional, la industria en el estado se está diversificando, ya que las nuevas generaciones  se están enfocando en la elaboración de productos más saludables.

Es por ello que durante la realización del 1er Festival del Pan y Pastel Artesanal, participaron empresas de reciente creación, las cuales ofrecen productos innovadores, como la producción de pan de caja con chipilín o tomate, así como panes artesanales elaborados con ingredientes orgánicos como harina de trigo, miel de abeja, piloncillo.

   



Loading...



DEJA UN COMENTARIO