Todo un éxito el Medio Maratón de Villahermosa 2019

Se contó con la participación de más de 2 mil 500 corredores

Reloj Tiempo de Lectura

Con la participación de más de 2 mil 500 corredores se llevó a cabo de estupenda forma el Medio Maratón de Villahermosa 2019 de 10 y 21 kilómetros.

En los 21 kilómetros el más veloz fue el keniano Muteti Daniel Muindi adjudicándose el absoluto, al detener el reloj en una hora con seis minutos y 38 segundos. En la rama femenil se colocó como la mejor su compatriota Scola Jepkemoi Kiptoo al finalizar en 1:22.25 minutos.

Angélica Rivera le hace competencia a Peña con pasos de baile

En la categoría Libre Evans Kiplagat se quedó en el primer sitio, seguido de Moses Wanyoike y en el tercer puesto fue para Jesús Copca.

En la femenil Libre Palmenia Roquel Agudelo quedó en el primer sitio, después cruzó la meta Ada Pérez y luego Janet Jesire Songoka.

En los 10 kilómetros en la varonil el primer lugar fue para Saby Luna con 33 minutos y 20 segundos, el segundo puesto fue para Abel Oliva y el tercer sitio para Diego Juárez. El tabasqueño mejor ubicado fue José Balam al terminar la justa en 35 minutos.

Mientras que, en la femenil ClaudiaXSDDD Márquez con 39.32 minutos se subió a lo más alto del pódium, después finalizaron Marcela Ceynos y María González.

Una vez concluido el certamen las autoridades municipales y estatales premiaron a los ganadores y los alentaron a seguir mejorar sus tiempos personales.