VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



14/01/202211:16 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Trabajadores realizan pruebas de covid para justificar ausencias de centro laborales

Llamado que realiza luego de que han detectado dicha situación que se ha presentado en las empresas las cuales merman la actividad de los negocios

El presidente de la asociación mexicana de hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT) José Manuel Raúl Soberano   hace un llamado a la ciudadanía general de no estarse haciendo pruebas covid-19 a cada rato con la finalidad de buscar el justificante médico para poder ausentarse a los centros laborales.

Llamado que realiza luego de que han detectado dicha situación que se ha presentado en las empresas las cuales merman la actividad de los negocios.

Sobre si solicita a fuerza o no las pruebas covid-19 para los empleados hoteleros, el presidente de dicha asociación recalco que no tienen por qué exigirlo mucho menos en estos tiempos donde las autoridades sanitarias han sido muy claras que si el trabajador tiene síntomas que se quede en su casa.

"Como empresarios tenemos responsabilidad y tenemos que acatarlas, como ciudadanos y trabajadores también tienen responsabilidades y también tienen que acatarlas", expresó.


Loading...