Traerá más crisis obra en Grijalva I

Locatarios del Pino Suárez señalan que ocasionará que no lleguen los clientes

Locatarios del mercado provisional José María Pino Suárezadvirtieron que la obra de reparación del puente Grijalva I que durará tres meses, les ocasionará más crisis con el cierre de algunas calles, es muy probable que sus clientes para evitar el tráfico y dar más vueltas dejen de visitarlos.

Traerá más crisis obra en Grijalva I

Aunque es consciente de que la obra también es importante, aseguró que más de 600 compañeros locatarios enfrentan severos problemas económicos por la falta de venta y esta nueva situación le abona a que no puedan reactivar su economía.

Hoy sus ventas no suben arriba del 50 por ciento, con mucho, expresó, logran reunir dinero para poder pagar rentas y cumplir con sus impuestos, por ello hoy se sienten preocupados y exigen que los trabajos de rehabilitación se realicen lo más pronto posible.

Planteó que esta construcción no sólo los afectará, sino también a quienes integran el tianguis campesino Jesús Taracena, donde diario cientos de tabasqueños acuden hacer sus compras.

Hay que recordar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la PEC, informó que la empresa ObrasConstrucciones Civiles S.A. de C.V. estará a cargo de la remodelación del Puente Grijalva I.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Traerá más crisis obra en Grijalva I

Representante de los vectores pide basificación y un salario justo a los trabajadores

Traerá más crisis obra en Grijalva I

Lanzan "Nacional Pancake day" para apoyar a la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall

Traerá más crisis obra en Grijalva I

Inconformidad con asignación de directora de la escuela "José Morgas"



Loading...