VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/02/201910:09 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Transbus pretende implementar 50 unidades

Las Urvan de medio uso son las que buscarán que circulen en las rutas que actualmente son ocupadas por camiones

El presidente del corredor 27 de febrero de la empresa Transbus, Rubén Salomé Cárdenas explicó que una de las propuestas que presentarán a la Secretaría de Movilidad es la implementación de 50 unidades que proporcionen el servicio de transporte público ante las deficiencias que registran en los autobuses.

Detalló que las Urvan de medio uso son las que buscarán que circulen en las rutas que actualmente son ocupadas por camiones, pues el objetivo es abastecer de opciones de traslado a los usuarios.

Padres deben decidir si continúa el "perreo" en escuelas

"Vamos a tener una reunión este lunes con la Secretaría para afinar todo. La titular es la que tiene que decidir, y lo que estamos presentando es que no tenemos camiones grandes para cubrir, por lo que las Urvan semi nueva serían lo que hay. No meter más de lo que hay es lo que queremos lograr", refirió en entrevista.

Y es que desde agosto de 2018 la pasada administración implementó las unidades de rutas suburbanas de apoyo en la capital del estado ante el desabasto de transporte que registraron los ciudadanos.


Loading...