Tras la lluvia reportan varios deslaves en Villahermosa

El deslave situado entre los fraccionamientos Las Brisas y Villa Las Torres generó que más de siete metros de material colapsaran

Reloj Tiempo de Lectura

Más de 20 metros de uno de los márgenes del río Carrizal en la colonia Miguel Hidalgo resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas en Villahermosa, lo cual pone en riesgo a los habitantes que radican  cerca del hecho.

El deslave situado entre los fraccionamientos Las Brisas y Villa Las Torres generó que más de siete metros de material colapsaran, y a pesar de los llamados que han realizado al Instituto de Protección Civil (IPC), aún no han recibido respuestas.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Villahermosa el más afectado tras la lluvia

El coordinador general del Instituto de Protección Civil, Jorge Mier y Terán señaló que a nivel estatal fue Villahermosa el sitio más afectado por el acumulado de aproximadamente 144 milímetros de lluvia en un lapso de 12 horas.

Señaló que la Secretaría de Educación (Setab) les reportó que 5 escuelas permanecieron cerradas ante las afectaciones, las cuales en su mayoría están situadas en el municipio de Centro.

El funcionario recorrió la colonia Atasta que registra diversas afectaciones, entre ellas un socavón dentro de un domicilio y el hundimiento de una barda situada en los alrededores de un dren.  

imagen-cuerpo