VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



27/09/202508:00 a.m.Autor: M. Albert Hernández.Fuente: DIARIO PRESENTE

Trasplantarán hasta 10 órganos cada mes en Tabasco


Se cuenta con médicos altamente especializados y con experiencia

Villahermosa, Tab.-

NUEVO CENTRO DE ACOPIO

El IMSS-Bienestar informó que Tabasco fue designado como Centro de Acopio Regional de Medicamentos Oncológicos, desde donde se distribuirán los fármacos para pacientes con cáncer a los estados del sureste del país.

El coordinador estatal del organismo, Manuel Adalberto Pérez Lanz, detalló que esta responsabilidad inició hace dos semanas y permitirá garantizar el abasto de tratamientos especializados en la región.

  • Destacó que la entidad, desde 15 días, es el centro de acopio y distribución de los fármacos oncológicos en el sureste de la República Mexicana. 
"Nosotros concentramos aquí, les otorgamos sus necesidades para ellos y a la vez nosotros redistribuimos a cada uno de los demás. O sea, estamos considerados como un centro de acopio del sur sureste para medicamentos de cáncer", explicó.



Loading...