VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



13/09/201807:49 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tres mil mdp para rehabilitar banquetas y calles de Centro de Histórico

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, señaló que acudirá a los recursos federales para cumplir con sus propuestas e impulsar al Centro en materia de obra pública.

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, señaló que durante su administración se destinarán 3 mil millones de pesos para rehabilitar banquetas y calles del Centro Histórico, a fin de continuar con la recuperación de la zona.

En entrevista, señaló que la vía Ignacio Zaragoza será una de las atendidas por la administración, a fin de mejorar su imagen y lograr que los ciudadanos visiten el corazón de la ciudad.

Comentó que en el trienio que permanecerá al frente de la demarcación acudirá a los recursos federales para cumplir con las propuestas que dio a conocer para impulsar al Centro en materia de obra pública.

Asimismo, aseveró que el drenaje será una de las prioridades que atenderá, ya que las líneas que abastecen a la ciudad requieren de cambios para transportar agua de calidad a los hogares.

Sobre los giros negros que operan a lo largo del malecón Carlos A. Madrazo, comentó que permanecen en diálogos con los dueños de los negocios para reubicarlos de los lugares.




Loading...