'Tulipanes; un lugar de tradición'

Promueven el segundo establecimiento del restaurante que se ubica en Villahermosa

A partir de este viernes, el tradicional restaurante “Los Tulipanes” abrirá una nueva sucursal en Villahermosa, sus trabajadores prometen que será el lugar a donde todo turista que desee conocer Tabasco debe ir obligatoriamente.

Tulipanes; un lugar de tradición

Roberto Castellanos quien estará a cargo del funcionamiento de este nuevo restaurante, destacó que se ubicarán sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines justo aún lado del Parque Museo La Venta y los horarios de atención será de 8:00 am a 6: 00 pm.

“Tulipanes es un lugar de tradición, que con el cual nos identificamos por lo tradicional, la comida que es donde damos a conocer de donde es nuestra cultura”, destacó al asegurar que hoy son participes de un gran reto.

imagen-cuerpo

Los platillos típicos que se podrán degustar en el lugar, van desde el uliche, otros que serán el resultado de la combinación de ingredientes típicos de Tabasco como hojas de chipilín y momo que les permitirá elaborar deliciosas salsas verdes, destacó Fabián Romero, quien será el Chefs.

“Ahí podrán degustar desde costillitas de cerdo, hasta tingas de pulpo, caldos y en lo novedoso ofreceremos una gelatina de pozol que es algo único que nosotros hemos creado, para todos nuestros clientes”, señaló al invitar a los tabasqueños a visitar su restaurante.

imagen-cuerpo

Recordó que representan aún restaurante importante de Tabasco, en donde su especialidad es la comida tabasqueña y ofrecerán un buffet conformado por alimentos tradicionales que van desde la tortilla de plátano, tamalitos de chipilín, platanitos fritos y más.

Entre otros platillos que manejarán, son los platanitos rellenos de queso pero serán ofrecidos bajo otras presentaciones distintas a lo acostumbrado, con la intención de atraer a todo tipo de clientes y de cualquier rango de edad.

“Ofreceremos postres típicos de la región y aguas frescas entre ellas agua de guanábana, una fusión de chaya con piña y lo que no puede faltar el pozol”.

Cabe destacar que actualmente hay una sucursal de Los Tulipanes en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, donde la comida tradicional de Tabasco ha sido uno de los principales distintivos para sus visitantes.

imagen-cuerpo

Desde hace 28 años han ofrecido los mejores sabores para sus clientes, ya que los platillos son elaborados con ingredientes regionales a fin de continuar promoviendo a la entidad como destino gastronómico.

Será la primera vez que la región cuente con dos sucursales de Los Tulipanes, y se ofrecerán platillos nuevos como la tinga de puerco e incluso la gelatina de pozol, la cual busca dar a conocer la bebida típica del estado mediante una presentación diferente.




También podría interesarte
Tulipanes; un lugar de tradición

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Tulipanes; un lugar de tradición

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Tulipanes; un lugar de tradición

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...