VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/11/201810:28 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT
'Uber Eats' ya está en Villahermosa, así funciona

Desde los primeros días de noviembre empezaron a brindar el servicio en la entidad

La empresa Uber comenzó a entregar alimentos de restaurantes a los hogares de los ciudadanos a través bicicletas o motocicletas, debido a la implementación de la aplicación "Uber Eats" en Villahermosa.

Desde los primeros días de noviembre, inició a funcionar el servicio de traslado de pedidos de los establecimientos que contratan los servicios de la plataforma móvil para entregar paquetes de comida a domicilio, lo cual incluye un costo para los usuarios.

Hombres y mujeres han comenzado a circular en motos y bicicletas a lo largo de las principales avenidas de la capital para repartir las órdenes, y los prestadores de la organización se pueden identificar por el chaleco en tono color verde fosforescente, casco, y la nevera térmica a las espaldas, la cual cuenta con la leyenda "Uber Eats".

Hasta ayer, más de cinco establecimientos de la capital se encuentran inscritos en el servicio para trasladar las órdenes a domicilio, por lo cual, los costos dependen según la distancia que recorran los repartidores.

De acuerdo a la aplicación, trasladar un pedido desde la colonia Jesús García a la Nueva Villahermosa podría costar 25 pesos más el costo de los alimentos, lo cual se puede consultar previamente a la compra.

Según la empresa, Uber Eats es una plataforma estadounidense de pedidos y entrega de alimentos en línea lanzada por Uber en 2014 y con sede en San Francisco, California. Los usuarios pueden pedir comida de los restaurantes participantes en su sitio web o con una aplicación de teléfono inteligente / tableta.

En Tabasco hay más de cinco empresas dedicadas al traslado de servicios a domicilio a través de motocicletas, los cuales laboran a través de llamadas telefónicas e incluso a través de aplicaciones.

Se prepara Uber Eats para entrar en Villahermosa, ya realizan encuesta

Servicio

Hombres y mujeres han comenzado a circular en motos y bicicletas a lo largo de las principales avenidas

5

empresas dedicadas al traslado de servicios a domicilio operan en Tabasco

25

pesos podría costar un pedido desde la colonia Jesús García a la Nueva Villahermosa



Loading...