'Uber Eats' ya está en Villahermosa, así funciona

Desde los primeros días de noviembre empezaron a brindar el servicio en la entidad

La empresa Uber comenzó a entregar alimentos de restaurantes a los hogares de los ciudadanos a través bicicletas o motocicletas, debido a la implementación de la aplicación “Uber Eats” en Villahermosa.

Uber Eats ya está en Villahermosa, así funciona

Hombres y mujeres han comenzado a circular en motos y bicicletas a lo largo de las principales avenidas de la capital para repartir las órdenes, y los prestadores de la organización se pueden identificar por el chaleco en tono color verde fosforescente, casco, y la nevera térmica a las espaldas, la cual cuenta con la leyenda “Uber Eats”.

Hasta ayer, más de cinco establecimientos de la capital se encuentran inscritos en el servicio para trasladar las órdenes a domicilio, por lo cual, los costos dependen según la distancia que recorran los repartidores.

De acuerdo a la aplicación, trasladar un pedido desde la colonia Jesús García a la Nueva Villahermosa podría costar 25 pesos más el costo de los alimentos, lo cual se puede consultar previamente a la compra.

Según la empresa, Uber Eats es una plataforma estadounidense de pedidos y entrega de alimentos en línea lanzada por Uber en 2014 y con sede en San Francisco, California. Los usuarios pueden pedir comida de los restaurantes participantes en su sitio web o con una aplicación de teléfono inteligente / tableta.

En Tabasco hay más de cinco empresas dedicadas al traslado de servicios a domicilio a través de motocicletas, los cuales laboran a través de llamadas telefónicas e incluso a través de aplicaciones.

Se prepara Uber Eats para entrar en Villahermosa, ya realizan encuesta

Servicio

Hombres y mujeres han comenzado a circular en motos y bicicletas a lo largo de las principales avenidas

5

empresas dedicadas al traslado de servicios a domicilio operan en Tabasco

25

pesos podría costar un pedido desde la colonia Jesús García a la Nueva Villahermosa




También podría interesarte
Uber Eats ya está en Villahermosa, así funciona

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Uber Eats ya está en Villahermosa, así funciona

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Uber Eats ya está en Villahermosa, así funciona

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...