VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



07/01/201911:48 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Un hospital de Villahermosa será cerrado para su completa remodelación: Adán Augusto

Dicha acción incluiría la rehabilitación de áreas de quirófano y trabajar con los centros de salud de la entidad

Tras realizar la entrega de medicamentos al Hospital de Alta Especialidad del Niño "Rodolfo Nieto Padrón", el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández anunció que una de las próximas estrategias que se podían aplicar en Tabasco es el cierre de un hospital para su completa remodelación.

Dijo que dicha acción incluiría la rehabilitación de áreas de quirófano y a lampar trabajar con los centros de salud de la entidad, ya que de acuerdo al mandato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la región será punta de lanza en materia de salud.

Ciudadanos exigen la liberación de Andrés Granier afuera del Poder Judicial de la Federación

El mandatario estatal no precisó el nosocomio que podría cerrarse para mejorarlo, sin embargo, adelantó que en el Hospital del Niño se instalarán cámaras de seguridad en el almacén y otras áreas para verificar el uso de fármacos.

"Me comprometi a que antes del miércoles se reforzará el área de almacén y recepción para que la directora vigile. Hay que tomar una decision de la calderay hay fortalecer el área de almacén de alimentos, la cocina y hay que trabajar en el servicio social", agregó.

Dijo que parte de los materiales entregados de curación, sedantes, medicamentosnpara el área de oncología, entre otros. 

Enfatizó que se acabarán los contratos con las copiadoras, ya que en el nosocomio fue identificado esta problemática.




Loading...