VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



13/10/202111:15 p.m.Autor: Antonio J. AguilarFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Unidades Movitab cuentan con un excelente mecanismo de monitoreo de unidades y conductores; Secretario de Movilidad

Se han percibido satisfacción de los usuarios por el tipo de servicio que se brinda, la comodidad y el confort de las 14 unidades que hasta el momento brindan el servicio

Con nuevas unidades de Movitab, además de comodidad, se permite un monitoreo de las unidades y conductores, para brindar seguridad a los usuarios y un mayor control de los recursos que se pagan por el servicio prestado, sostuvo el secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade.

En entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), el funcionario estatal, comentó que:

El monitoreo permite una inspección permanente en los tiempos de desplazamiento de cada ruta, e inclusive, saber el comportamiento de los conductores hacia los usuarios, que se traduce en un mayor confort en el servicio.

"Se puede dar seguimiento a través de un teléfono, el plan es llegar a tener un centro de monitoreo donde haya pantallas para seguir las rutas, ahora se utilizan las cámaras que existen, vamos viendo cómo va la unidad, podemos ver el número, porque está parado o porqué está tardando tanto, además de los inspectores que también revisan la unidad", indicó.

Oropeza Andrade, señaló que han percibido satisfacción de los usuarios por el tipo de servicio que se brinda, la comodidad y el confort de las 14 unidades que hasta el momento brindan el servicio.

"Son vehículos muy modernos, se ha hizo el esfuerzo por comprar esas unidades que tiene un costo elevado", apuntó.

El secretario de Movilidad, abundó sobre el mecanismo de cobro en las unidades, señalando que las unidades cuentan con un mecanismo conocido como "cuenta coco", que permite el registro de cada usuario que utilizan las unidades.

"Mediante una pantalla se detecta cada persona que aborda la unidad, detecta cuantos pagan con tarjeta o con efectivo, eso da un mayor control de los recursos", resaltó.

Es de recordar que las primeras 14 de un total de 120 unidades de la empresa Movitab cubren la ruta de los hospitales, ya que han sido adecuadas para trasladar a personas con capacidades diferentes.

Te puede interesar: Sujeto en estado de ebriedad prende fuego a su esposa


Loading...