VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



15/12/202106:20 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Vacunan a jóvenes de 15 a 17 años de edad

Se aplicará hasta el próximo viernes para población rezagada del fármaco Pfizer

Este miércoles arrancó la vacunación contra el covid-19 en segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 de años, la cual se aplicará hasta el próximo viernes para población rezagada del fármaco Pfizer.

Hay que recordar que la primera dosis se aplicó del 24 al 26 de noviembre y de acuerdo a la jurisdicción sanitaria de Centro, en el primer día de la segunda aplicación se prevé aplicar alrededor de 20 mil dosis correspondiente a las letra de la A a la K en población de 15 a 17 años.

Este jueves será la vacunación en el orden alfabético de las letras de la L a la Z, donde podría ser un número similar de vacunados, además de que el próximo viernes 17 de diciembre se debe aplicar segunda dosis a toda la población mayor de 15 años en adelante que se haya aplicado Pfizer.

Hay que precisar que las sedes actuales son seis: el Museo Interactivo Papagayo, Olimpia XXI, Ciudad Deportiva, el plantel 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) zona de la cultura y, el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH)

Te puede interesar: Supervisa alcaldesa zona de la explosión en Centro



Loading...