Vecinos linchan a un presunto ladrón en Loma de Caballo

Se desconoce si se trató de un intento de plagio o de un asalto frustrado

 Villahermosa.- Un presunto delincuente fue linchado esta mañana en las inmediaciones Loma de Caballo, luego de que fue señalado como responsable de lesionar a un empresario a quien pretendieron asaltar, al final los heridos y el detenido fueron llevados a un hospital, donde se dieron seguimiento a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Vecinos linchan a un presunto ladrón en Loma de Caballo

Al llegar los uniformados encontraron tendido en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien estaba amarrado de pies y mano, además de presentar huellas de haber sido salvajemente golpeado, por lo que se dialogó con la gente para saber qué era lo que estaba pasando.

Según la noticia criminal, el sujeto había sido linchado, luego de que en compañía de otro más habría intentado asaltar al dueño de una bodega, aunque otros indicaron que la finalidad era secuestrarlo, hechos en los que se registró un forcejeo, donde la víctima termino por resultar lesionado en la cabeza tras recibir un cachazo.

Sin embargo, debido a que hubo detonaciones por arma de fuego, los vecinos de los alrededores salieron a investigar qué era lo que había ocurrido, por lo que al ver a los delincuentes lograron detener a uno, mientras que el resto de los involucrados huían a bordo de un auto compacto tipo Chevy.

Debido a las lesiones que presentaba la víctima y el supuesto delincuente de inmediato tuvieron que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes no tardaron en llegar, mismos que luego de estabilizarlos los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Finalmente el señalado quedo bajo custodia policíaca, mientras que la Fiscalía General del Estado, dio inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, toda vez que por la poca información obtenida en el lugar se desconoce si se trató de un intento de plagio o de un asalto frustrado.






También podría interesarte
Vecinos linchan a un presunto ladrón en Loma de Caballo

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Vecinos linchan a un presunto ladrón en Loma de Caballo

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Vecinos linchan a un presunto ladrón en Loma de Caballo

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...