¡Vive bien, vive Kedros!

¡Atención Villahermosa! Conoce los servicios que Kedros tiene para ti

Con un concepto innovador, fresco y distinguido, KEDROS nació para brindarte una experiencia de vida integral. En KEDROS, podrás compartir esos momentos especiales junto con las personas que más quieres, gracias a nuestros espacios ideados especialmente para ti y tu familia.

¡Vive bien, vive Kedros!

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

En una superficie de 116,838.620m2, se distribuyen  viviendas divididas en 15 cerradas, lotes desde 105 m2 de terreno y casas desde 122.17 m2 de construcción con un estilo contemporáneo. Tres diferentes tipos de fachadas, 17,952.78 m2 de inigualables áreas verdes, y sus 7000 M2 de área comercial. Contamos con 65 puestos de estacionamiento solo para visitantes.

EXCLUSIVO

Encontramos la mejor ubicación de la ciudad, a sólo 5 minutos de Tabasco 2000 (Calle José María Pino Suárez, El Cedro),  y la enriquecimos con un diseño contemporáneo, y distribuciones eficientes ofreciendo un producto inigualable. Cada espacio y detalle se ha cuidado para superar la expectativa.

PERDURABLE

Utilizamos materiales de alta calidad, para lograr garantía y perdurabilidad, logrando bajos costos de mantenimiento. BIENESTAR Queremos que nuestros habitantes y visitantes tengan tranquilidad y balance de vida, por lo que buscamos el equilibrio en 3 diferentes áreas: familia & amigos, salud, esparcimiento y servicios.

PLUSVALÍA

Hemos puesto una especial supervisión en los recursos utilizados, buscando siempre el equilibrio entre el costo/beneficio.

imagen-cuerpo


KEDROS FRACCIONAMIENTO AMENIDADES: 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Para mayores informes, comunícate al 993 311 4865 







También podría interesarte
¡Vive bien, vive Kedros!

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

¡Vive bien, vive Kedros!

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

¡Vive bien, vive Kedros!

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...