Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana Gran Premio de México 2022

Corona regalará cervezas si el piloto mexicano se corona en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente está a tope este fin de semana con el Gran Premio de México 2022, donde miles de aficionados asistieron para apoyar a Sergio Pérez, quien ha tenido una buena temporada en la Fórmula 1.

Regalarán cervezas si Checo Pérez gana Gran Premio de México 2022

Gracias a su gran nivel en la F1 es que todos confían que el piloto tapatío tenga una gran actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por ello es que la cerveza Corona lanzó una promoción, que seguramente es del agrado de muchos aficionados al deporte motor.

imagen-cuerpo

A través de un comunicado, Corona informó que si Checo Pérez gana el Gran Premio de México este domingo estarán regalando cervezas, pero estas serán a través de las diversas sucursales del restaurante Carajillo en CdMx (Satélite, Polanco, Roma, Nápoles e Interlomas).

  • En estos restaurante, la empresa tiene refrigeradores bajo candado, el cual se retirará en caso de que el piloto mexicano de Reb Bull suba a lo más alto del podio este domingo.

También lanzaron una promoción en estos lugares, ya que la cerveza Corona estará solo a 30 pesos desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de octubre.

En caso de que seas de los que disfrutarán el Gran Premio de México desde la comodidad de tu casa, podrás adquirir una promoción del 30 por ciento para comprar cervezas a través de TaDa.

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2022?

El Gran Premio de México 2022 inició este viernes 28 de octubre con las prácticas libres, mientras que este sábado 29 será el ensayo 3, mientras que por la tarde de este día se llevará a cabo la clasificación, donde conoceremos la parrilla de salida.


Para el domingo 30 de octubre en punto de las 14:00 horas del centro de la capital del país arrancará la carrera del Gran Premio de México.



También podría interesarte
Regalarán cervezas si Checo Pérez gana Gran Premio de México 2022

El As del Espacio y el Diabólico I darán encontronazo en el Lienzo Charro

Regalarán cervezas si Checo Pérez gana Gran Premio de México 2022

La delegación tabasqueña que participará en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 fue abanderada y se declaró lista para cerrar su preparación

Regalarán cervezas si Checo Pérez gana Gran Premio de México 2022

El pitcher tabasqueño Jesús Broca logró su primera victoria como abridor con Algodoneros de Guasave



Loading...