NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/03/202410:00 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
La pasaron a la pesa con un cheque falso en Cunduacán
Los estafadores llevan tiempo actuando de la misma forma

Cunduacán.- Una incauta mujer originaria de la comunidad de Huimango de esta municipalidad fue timada con la cantidad de 15 mil pesos que acababa de prestar en un conocido banco, por una pareja que desde el año pasado viene operando de la misma forma en esta localidad.

Estafada 

Según los informes proporcionados por fuentes policiales, estos hechos se suscitaron durante el transcurso de esta semana, cuando la señora Alonsa de 50 años, originaria de la comunidad de Huimango acudió a hacer un prestamos de 15 mil pesos a una financiera ubicada en esta localidad.

  • Pero, cuando ya iba de regreso, al ir caminando por la calle Fidencia de esta ciudad, una pareja conformada por una mujer obesa, estatura baja y un hombre moreno alto, le llegó sorpresivamente, y con el argumento de un cheque falso, la despojaron de 15 mil pesos, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La defraudada caminó hasta encontrar un agente de la policía municipal preventiva, pero, para cuando iniciaron la búsqueda de los dos delincuentes, éstos ya se habían logrado dar a la fuga con rumbo desconocido.

 Y es que no es la primera ocasión que esta misma pareja tima a incautas personas en esta ciudad, sin que se les pueda poner tras las rejas.


Loading...