Paola Suárez fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

Dijo que no era la primera vez que sufría violencia por parte de Jesús "N"

Paola Suárez fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

El pasado 10 de enero se dio a conocer que Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas", fue hospitalizada de emergencia a causa de la golpiza que le propinó su novio, quien horas antes le había pedido matrimonio.

A través de un video rompió el silencio:

"Y si yo lo puedo hacer un poco más viral de que alcen la voz, que no se dejen maltratar, que no se dejen humillar, que no se dejen golpear, que no se dejen gritar, de que 'mándame tu ubicación', '¿dónde estás?', '¿con quién estás?', 'voy a ir por ti'... Todo ese tipo de cosas, comadres, ya es como un acoso hacía tu persona".

Paola Suárez atravesó por varias relaciones violentas, así lo contó en un medio de comunicación; dijo que no era la primera vez que sufría violencia por parte de Jesús "N".

"Con esta pareja que tuve, fue la tercera. Pero anteriormente yo ya lo había pasado y entonces como quien dice 'yo ya estoy curtida', decía mi abuelita"

Entre lágrimas, señaló que aunque tenga golpes en la cara, en los ojos y en otras partes del cuerpo, "lo que más le duele es el golpe en el corazón".

imagen-cuerpo

DETALLÓ LA AGRESIÓN

Ahora que se encuentra en su hogar, realizó un en vivo a través de su canal de YouTube, donde explicó más detalles sobre lo sucedido.

La influencer mencionó que "se siente muy mal", ya que aún no puede creer lo que pasó entre ella y su prometido José de Jesús, la persona que más quiso en su momento.

"Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas, sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro". Recalcó que le gustaba mucho convivir con la familia de su prometido porque se la pasaba muy bien.

"Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar. Créanme que hasta me siento pendej* o estúpid* porque no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño que no sé. Yo siempre se lo dije a él 'yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien".
  • De igual manera, agregó que ella ya sabía sobre la propuesta de matrimonio que le hizo José de Jesús en un restaurante, antes de ser atacada físicamente.
"Un día antes, ya ven que hay videos donde él me está pidiendo matrimonio y todo el escándalo, yo ya sabía, comadres, no era algo así como 'ay, me sorprendí'. Él y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público. Entonces, ese día por andar tomando, en la fiesta, pues hicimos público que supuestamente nos íbamos a casar. No teníamos fecha, pero según ese día la pusimos"

José de Jesús "N" denuncia contra Paola Suárez y aunque enfrenta acusaciones de violencia y de intentar sustraer dinero de la influencer, él sostiene que actuó en defensa propia. En un comunicado a través de redes sociales, aduce que Paola Suárez intentó estrangularlo, por lo que él se defendió repeliendo el ataque.

  • Su intención es presentarse ante la justicia y defender su versión de los hechos.



También podría interesarte
Paola Suárez fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

Paola Suárez fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

Paola Suárez fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

Sorprende el parecido de Constanza Creel con su fallecida madre, la actriz Edith González

Paola Suárez fue víctima de violencia en repetidas ocasiones

Federica Quijano defiende a su hijo tras agresión


Loading...