Celebra 'Checame' su registro con el pueblo

Expresó su confianza en que habrá "piso parejo" para todos los participantes

Celebra Checame su registro con el pueblo

Con el respaldo multitudinario de simpatizantes de diversas comunidades, este martes José del Carmen Gómez Arellano "Checame" se inscribió al proceso municipal de Morena en búsqueda de ser el coordinador de la Defensa de la Transformación en Jalpa de Méndez.

Soy de pueblo y me debo al pueblo, señaló el líder social, quien cobijado por el apoyo de los Jalpanecos, presumió orgulloso su cédula de registro.

  • Tras efectuar su registro en línea, Checame recibió cientos de muestras de apoyo a través de sus redes sociales y también personales por parte de sus simpatizantes, por lo que decidió compartir con todos ellos el momento, al tiempo de expresar que no defraudará la confianza que han puesto en su persona para encabezar los trabajos de coordinación y organización de la militancia en ese municipio.

HABRÁ ´PISO PAREJO´

Asimismo, expresó su confianza en que habrá "piso parejo" para todos los participantes y en que el pueblo será quien elija a la persona que se encargará de coordinar los trabajos de defensa de la transformación en Jalpa de Méndez.

Noticia Relacionada

Seremos respetuosos del proceso y abonaremos siempre a la unidad de nuestro movimiento, porque ello conlleva defender los logros de la 4T, que son muchísimos en todo el país y en particular en Tabasco.

En ese sentido, Checame estará participando en la encuesta que realizará Morena para definir al coordinador de la Defensa de la 4T en esa localidad.

Finalmente, alzando orgulloso su registro, pidió a sus simpatizantes que no se dejen sorprender por quienes dicen que ya está todo definido y hay coordinador en Jalpa de Méndez, porque "apenas nos pondremos al escrutinio del pueblo y este es el único que puede decidir".

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Celebra Checame su registro con el pueblo

Celebra 'Checame' su registro con el pueblo

Celebra Checame su registro con el pueblo

Francisco García, se registró para la alcaldía de Jalpa de Méndez

Celebra Checame su registro con el pueblo

Bracamontes va por alcaldía de centro


Loading...