DIARIO PRESENTE, 64 AÑOS DE INFORMAR

Víctor M. Sámano Labastida, director de este periódico y coordinador editorial del SIT, reconoció el trabajo en equipo

DIARIO PRESENTE, 64 AÑOS DE INFORMAR

Diario Presente cumple este 12 de febrero 64 años de estar en el gusto de los lectores del sureste del país y por ello, arrancó con una serie de festejos, entre ellos, la convivencia con el personal que hace posible que todos los días salga este medio de comunicación.

Por ello, este importante medio de comunicación impreso que forma parte de la familia Sistema Informativo de Tabasco (SIT), al cual también pertenecen El Sol del Sureste y Diario Avance, en su prefestejo partió el tradicional pastel, donde participaron directivos y personal de diversas áreas.

imagen-cuerpo

En este evento, fue encabezado por el director de Diario Presente, Víctor M. Sámano Labastida, quien reconoció y agradeció el trabajo de quienes forman parte de Diario Presente, destacando que “Vamos por muchos más”.

Además, ante el personal que labora en el SIT, resaltó la relevancia de que a 64 años de su nacimiento, Diario Presente se mantenga en el gusto de la población, lo cual ha hecho posible el equipo de trabajo del Sistema Informativo de Tabasco (SIT).

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que en la celebración participaron la directora del Sol del Sureste, Mary Fe Díaz Izquierdo; la jefa de Información de Diario Avance, Patricia González y en representación del director general del SIT, José Alfonso Valdivia Martínez.




También podría interesarte
DIARIO PRESENTE, 64 AÑOS DE INFORMAR

Retrata la moda y la belleza

DIARIO PRESENTE, 64 AÑOS DE INFORMAR

Da un plus a tu guardarropa

DIARIO PRESENTE, 64 AÑOS DE INFORMAR

Crea y ayuda a la juventud


Loading...