Retrata la moda y la belleza

Es un joven que captura y crea momentos increíbles a través de sus lentes

Retrata la moda y la belleza
  • Cuauhtémoc Ramos Carmona cuenta con 22 años, actualmente es originario de Marquelia Guerrero. Su comienzo por la fotografía fue en el año 2017, unos de sus objetivos  es ser conocido en la ciudad de Puebla y en el país a través de su talento en la fotografía y la creación de contenido.El Cuauhtémoc Ramos es un joven increíble, divertido, alegre, sociable, con muchas metas y sueños por delante, alguien que se ve en un futuro increíble, también ha culminado su Licenciatura en Derecho.

¿Cómo fue tu comienzo en las redes sociales?

  • “Mi crecimiento fue de una manera increíble, ya que empecé mi cuenta de Instagram en el 2017, y desde entonces no he dejado de tomar fotografías y crear contenido digital, estoy sumamente agradecido con mis seguidores”.
imagen-cuerpo

¿Qué les recomiendas a las personas que quieran entrar en el mundo de la fotografía y creación de contenido?

  • “No se rindan, practiquen mucho con este arte que es la fotografía, luchen por sus sueños y verán que su esfuerzo tendrá frutos”.

¿Qué sorpresas tienes para este año?

  • “Una de mis sorpresas ya se cumplió, es salir en una revista, y vaya que la revista Talento MX me ayudó a lograr más que esta sorpresa a una meta”.
imagen-cuerpo

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento fotográfico?

  • “La región Costa chica del Estado de Guerrero de dónde vengo me ha brindado mucho cariño a través de mi talento de la fotografía, pero vaya que la ciudad de Puebla me impulsó más a sobresalir en este arte, las relaciones con las personas en esta ciudad son bastante positivas”.

¿Cómo te visualizas en cinco años?

“Me visualizo siendo mayormente reconocido en el mundo fotográfico, llegando a tener miles de seguidores a través de mi arte en la fotografía”.




También podría interesarte
Retrata la moda y la belleza

Retrata la moda y la belleza

Retrata la moda y la belleza

Da un plus a tu guardarropa

Retrata la moda y la belleza

Crea y ayuda a la juventud


Loading...