Play Dance México

La conducción estuvo a cargo del comunicador Alexis Solis

Play Dance México
  • Una noche llena de mucho entusiasmo se volvió en días pasados en Play Dance México un concurso de baile donde academias de diferentes estados o quienes tengan el gusto por el baile pueden participar para ganar el gran premio en efectivo para el equipo que haya sido el mejor, a criterio del jurado calificador fueron 6 equipos participando, familiares y amigos asistieron apoyarlos con colores alusivos a sus vestuarios, otros más con pancartas, aplausos y gritos.

La conducción estuvo a cargo del comunicador Alexis Solis, quien con su original estilo que lo caracteriza le dio el toque especial a este campeonato.

Los ganadores de este evento fue el equipo de baile Primer lugar: Monkeys Crew, Segundo Lugar: Studio 11, Tercer Lugar: Academias Imagen 180 y Cuarto Lugar: The Holy Gang Tc.

  • Es un campeonato de baile en equipos a nivel nacional, que va por los diferentes Estados de la República Mexicana dando la oportunidad a diferentes bailarines de los diferentes géneros musicales, ya sean academias, grupos de animación o grupos de hobbie, a participar sanamente en este campeonato, para mostrar su talento y ser calificados con expertos en la rama del baile.

Dentro del campeonato los jurados en cargados de elegir a los ganadores fueron Zule Gómez  bailarina Mexicana Nacacional y Khalil Mcneil bailarín internacional traído desde estados unidos quien fue bailarín de la Cantante Rihanna en el SuperBowl 2023.

Noticia Relacionada

El 'campeonato de baile' como se le denomina al proyecto que saldrá pronto en YouTube, contó con la participación de más de 50 personas involucradas en logística y elenco, así como el staff que hizo posible una buena iluminación para que no se perdieran los detalles del evento alusivo más importante de los últimos años.

Destaca también la presencia de la producción de filmación a cargo de Antiheroes films, Ferka (agencia de imagen y dirección creativa) y la agencia de bailarines Velmat World dance, quienes con su experiencia cinematográfica en videos musicales con artistas reconocidos le darán un toque de alto nivel a este Reality Show.




También podría interesarte
Play Dance México

Retrata la moda y la belleza

Play Dance México

Da un plus a tu guardarropa

Play Dance México

Crea y ayuda a la juventud


Loading...