Se inspira en nuevas tendencias

Un joven que se prepara en la universidad trozmer para diseñar a mujeres amante de lo chic

Se inspira en nuevas tendencias

La inquietud de Miguel Camarillo para estudiar moda nace cuando gano su vestuario en un concurso de reciclaje y en ese momento pasó por su mente a interrogarse sobre qué hay detrás de toda una prenda, así es como empezó a buscar escuelas hasta que encontró una y termino enamorado de la carrera.

Para Miguel el diseño de modas es una herramienta que le ha permitido expresar lo que siente a través de las siluetas, textura y forma de una prenda ya sea cuando empieza desde un boceto, después lo hace realidad y eso le da mucha satisfacción enorme con sus resultados.

¿POR QUÉ HAS ELEGIDO ESTE CAMINO PROFESIONAL?

“Porque plasmo mis ideas, sentimientos a través de las prendas, el cómo vestir a una dama es por ello sentirme lleno de vida, a igual ver los diseños ya plasmados en certámenes de belleza, en colaboraciones con fotógrafos, Maquillistas, es un amor y trabajo profesional para mí”.

¿CÓMO EMPEZASTE A DISEÑAR?

“En mis inicios cuando estaba en la universidad me llegaban las ideas y podía plasmarlo en un trazo plano para que no se olvidara, después cuando llegaba a casa me ponía a bocetar lo que tenía en la libreta”.
imagen-cuerpo

¿RECUERDAS TUS PRIMEROS DISEÑOS, QUE ERA, QUE TE INSPIRABA?

“Si, eran vestidos de gala, con plumas, lentejuela y a su vez telas vaporosas, me inspiraba mucho en una Mujer guerrera que bajo a las telas tenía esa valentía de salir y enfrentar al mundo”.

¿EN QUE PROYECTOS TE ENCUENTRAS TRABAJANDO ACTUALMENTE?

“Ahorita estoy con mi emprendimiento y mi tienda física, haciendo diseños de vestido de noche, gala, editoriales y quiero incursionar en los vestidos de Novia y llevar una línea diseños exclusivos”.

¿EN QUE TE INSPIRAS PARA DISEÑAR UNA COLECCIÓN?

“Principalmente en la mujer mi musa como se vería en diferentes ocasiones, va depender de lo que quiera hacer o lo que sienta en esos momentos”.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Se inspira en nuevas tendencias

Retrata la moda y la belleza

Se inspira en nuevas tendencias

Da un plus a tu guardarropa

Se inspira en nuevas tendencias

Crea y ayuda a la juventud


Loading...