De hobby a un emprendimiento

¿Iniciar un emprendimiento es difícil?, hoy Josselyn y Mónica nos cuentan como iniciaron su emprendimiento de un pasatiempo.

De hobby a un emprendimiento

¿Iniciar un emprendimiento es difícil? Hoy Josselyn y Mónica nos cuentan cómo comenzaron su emprendimiento de un pasatiempo.

  • Con tan solo 24 y 25 años de edad respectivamente, estas jóvenes pasaban el tiempo creando piezas con crochet y pixel art de diferentes formas, desde un Pokémon hasta un ramo de flores. Con el conocimiento que fueron adquiriendo en el camino, sus familiares se enamoraron de sus piezas y empezaron a recomendarlas con otras personas y compartiendo imágenes de su trabajo.
imagen-cuerpo

Decidieron llamar a su empresa Annya Creación, la cual gusta mucho a las personas por su creatividad.

Las jóvenes imaginan su emprendimiento de esta manera en 5 años:

"En un futuro la idea es que sea algo más formal, diversificar nuestros productos e invitar a más personas que se unan al proyecto. Nos gustaría compartir nuestro gusto por las artesanías de crochet dando capacitaciones y talleres".
imagen-cuerpo

También compartieron un mensaje para que más personas jóvenes pierdan el miedo al mundo del emprendimiento, "Que se atrevan a emprender, nos deja muchas experiencias al momento de organizarnos y es muy motivador”.

Así que si tienes creatividad y talento, pero más que nada el atrevimiento de emprender puedes lograrlo como ellas y convertir tu pasatiempo en un emprendimiento.




También podría interesarte
De hobby a un emprendimiento

Retrata la moda y la belleza

De hobby a un emprendimiento

Da un plus a tu guardarropa

De hobby a un emprendimiento

Crea y ayuda a la juventud


Loading...