Preserva identidad y cultura

Un joven que genera un cambio en la manera de pensar y actuar en su público

Preserva identidad y cultura
  • José Alberto Rios Yedra es conocido como (Chebeto Rios), actualmente cuenta con veinte años de edad, es Bailarín en formación a las distintas formaciones dancística, es creador y artista escénico motivado a la entrega de expresiones innovadoras, unos de sus logros es que se ha desempeñado, como ejecutante, coreógrafo, actor e interprete en montajes de índole estatal.
imagen-cuerpo

¿POR QUÉ BAILAS? 

Noticia Relacionada

“Cuando tengo oportunidad de moverme, de bailar, es posible que sea uno de los pocos momento en donde más disfruto sin ser juzgado, quizás el único lugar en el que enfrento problemas, situaciones y circunstancias de la vida misma que sin la danza no hubiera podido confrontar”.

¿QUÉ CONSEJO LE DARIAS A QUIENES ESTAN COMENZANDO EN EL ÁMBITO DEL BAILE?

“Sean constantes y disciplinados desde un inicio; igualmente, entender que cada quién tiene su proceso, su ritmo, y por ende debes que comprender, abrazar y respetar al tuyo. Que cuando bailas llevas contigo un mensaje teniendo en cuenta que eres el portavoz de este. Por último pero no menos importante, estás haciendo lo que amas y no cualquiera cuenta con ese privilegio”.
imagen-cuerpo

¿CUÁL ES TU OBJETIVO COMO BAILARIN?

“Visibilizar la presencia de las nuevas generaciones en el ámbito del quehacer dancístico actual, impactar de forma positiva, pero real, hacer sentir y dejar pensando a cualquier individuo que observe danza, ya que al final del día, lo que se busca es protestar con propuesta, y qué mejor que expresándolo desde el cuerpo”.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Preserva identidad y cultura

Retrata la moda y la belleza

Preserva identidad y cultura

Da un plus a tu guardarropa

Preserva identidad y cultura

Crea y ayuda a la juventud


Loading...