Fusión de sabores en alimentos

Una pareja de emprendedores crearon un concepto dedicado a los alimentos llamado pizzeria nueve37, preparadas en leñas en Cárdenas Tabasco.

Fusión de sabores en alimentos

Hace cuatro años viviendo en Cárdenas Tabasco, Alejandra Montes Sotelo y José Luis Villalpando se dieron cuenta que el municipio tenía la necesidad de que hubieran nuevos lugares y diferentes con una identidad propia por lo que se aventuraron a establecer su propio negocio lo cual ha sido todo un éxito.

En nueve 37 es un negocio de pizzería totalmente artesanal, elaboradas en horno de barro con un proceso 100% con productos originales, ellos tres años después deciden ampliar su nuevo horario de servicio de 08:00 am a 11:00 pm.

¿Quiénes forman su equipo de trabajo?

  • "Por el personal de cocina, que elabora nuestros platillos y bebidas con mucha dedicación; también contamos con el personal de servicio a cargo de los meseros quienes están enfocados y una gerencia que dirige las áreas anteriores así como los aspectos de marketing. Para nosotros son muy importantes los integrantes de cada una de estas áreas ya que ayudan al funcionamiento correcto de la sucursal".

¿Qué se les ha dificultado al momento de emprender?

  • "Los negocios de alimentos y bebidas son muy nobles pero también puedes tener diferentes retos al momento de operarlos, por lo que, la mejora constante es uno de ellos. En nuestro caso, los últimos meses las lluvias impedían la comodidad de nuestros clientes por lo que decidimos remodelar y designar un área cerrada y climatizada que aporta mejor confort".

¿Cuál es su meta como emprendedor?

  • "Poder ser uno de los mejores restaurantes de la región, innovar cada día en nuestros platillos y brindar un excelente servicio".

¿Qué sorpresa tienen para este año?

  • "Sin duda innovar en bebidas y alimentos, que enamoren a un más a nuestros clientes, como también deseamos crear alianzas que proyecten y posicionen a nuestro municipio en el Estado y estar en posibilidad de llegar a más personas con nuestro concepto".

¿Cómo ha sido la repuesta de la gente con tu emprendimiento?

  • "La comunidad nos ha apoyado muchísimo con los nuevos cambios, recibimos muchos mensajes de apoyo y felicitaciones por la remodelación y las adiciones al menú y estamos agradecidos por su preferencia".



También podría interesarte
Fusión de sabores en alimentos

Fusión de sabores en alimentos

Fusión de sabores en alimentos

Resalta la imagen femenina

Fusión de sabores en alimentos

Manos que hacen magia


Loading...