Derrocha carismas ante las cámaras

Gio es una mujer empoderada que amplifica voces sobre feminismos, comunidad lgbtq+, derechos humanos y sobre los animales

Derrocha carismas ante las cámaras

Gio López inicio como actriz y modelo profesional en publicidad (comerciales) en el año 2014, participando en múltiples campañas para diversas marcas como: Movistar México, Jumex, Toyota, Chips papas, Vips, Banco Azteca, T-Mobile, X-finity, Samsung, entre muchas otras, es Conductora de capsulas publicitarias. De igual manera trabajo como conductora de televisión en cápsulas de ‘Popurri’ en el programa de televisión 'Que News’ por el canal Telehit Música.

  • Se ha visto envuelta en la participación de la creación de guiones, dinámicas y dirección dentro de eventos como los MTV MIAW 2019, Pink Carpet MTV MIAW 2021 y los KIDS CHOICE AWARDS 2020. MVS, ‘Juguetirama al Rescate’, creación total de guión y manejo de talento para programa navideño junto a Cositas y Luna Sofía para el Canal EXA TV.

También es Creadora de contenido para TIKTOK en: @enigmaticsofficial página de misterio que relata, historias perturbadoras, curiosidades para normales, investigaciones criminales entre otros temas de la rama, cuenta actualmente con más de 140k seguidores en un 90% público latinoamericano desde los 15 hasta los 80 años.

¿POR QUÉ HAS ELEGIDO ESTE CAMINO PROFESIONAL?

Noticia Relacionada

“Escogí ese camino profesional porque desde que soy muy joven quede maravillada con todo lo que es y conlleva lo que hizo que se convirtiera en una aspiración, meta y sueño. No me imagino haciendo otra cosa”.
 

Noticia Relacionada

¿CUÁL ES LA LECCIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HAS APRENDIDO EN TU VIDA?

“La lección más importante que he aprendido es escucharme a mí misma puesto que el que vivamos en un mundo lleno de miles y miles de personas hace muy complicado el escucharnos, expresarnos, encontrarnos, amarnos, porque cuando uno se hace caso así mismo es simplemente algo que le da sentido a la vida y otorga felicidad y tranquilidad”.
 

¿QUÉ LE DIRÍAS HOY A TI DE NIÑA?

“A mí de niña le diría que le creo le comprendo y que lo hemos hecho increíble siempre porque somos nosotras mismas siendo nosotras mismas en todo, que siga rebelde y que siga siendo un fuego artificial a donde vaya”.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Derrocha carismas ante las cámaras

Retrata la moda y la belleza

Derrocha carismas ante las cámaras

Da un plus a tu guardarropa

Derrocha carismas ante las cámaras

Crea y ayuda a la juventud


Loading...