Creador busca conquistar internet

Joven trabaja con ideas creativas para tener resultados en redes sociales

Creador busca conquistar internet

Daniel Alejandro tiene 25 años de edad y nos platica para la familia de Talento MX un poco más sobre su contenido, ya que ha realizado TikTok de comedias, blogs sobre lugares turísticos muy interesantes entre otros.

¿Cómo iniciaste a crear contenido?

“En el 2018 inicie con la meta que cualquier otro creador tiene, ser famoso sin ninguna certeza prueba de que funcione pero con la esperanza en alto en mi caso fue de una bendición y con la ayuda de mi hermano todo ha sido posible y lo trabajo con amor, esfuerzo y dedicación”.
imagen-cuerpo

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

“Muy buena empezamos con un público muy joven, niños especialmente y de ahí llegamos a personas de una edad de 20 a 25, el triunfo vino cuando entramos a Facebook porque hasta las personas nos piden foto en la calle, así que estoy agradecido con todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí”.

¿Cuáles han sido las dificultades que te has encontrado en el camino?

“Sin duda ha sido la falta de recursos, he aprendido a trabajar con lo que tengo, pero el no tener los recursos para ofrecer una mejor calidad de contenido me ha limitado demasiado a mi crecimiento en redes sociales o para contratar a más personas y tener un equipo más completo y a si me ayude a crecer en redes sociales”.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Creador busca conquistar internet

Retrata la moda y la belleza

Creador busca conquistar internet

Da un plus a tu guardarropa

Creador busca conquistar internet

Crea y ayuda a la juventud


Loading...