Retratan la belleza

Jóvenes que capturan y crean momentos increíbles a través de sus lentes

Retratan la belleza

Alexander Navarro, Oswaldo Gutiérrez e Ingrid Espinosa son tres jóvenes que comenzaron a emprender con un proyecto llamado "DIAFRAGMA" con el cual realizan cobertura de sesiones fotográficas para bodas, quince años y eventos en general en donde el cliente puede solicitar sus fotos en formato digital o bien también impresas dependiendo sus necesidades.

imagen-cuerpo

 ¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre su emprendimiento?

  • "Ha Sido increíble, el hecho de que nos recomienden, compartan nuestro trabajo y contraten nuestros servicios es algo que nos llena y nos hace creer aún más en nosotros mismos".

¿En qué eventos han participado?

  • "Hemos participado en pasarelas, tales como el Tabasco Fashion Green, tuvimos cobertura en la casa del shishero y tenemos programado ya un evento como jueces en un concurso de belleza".
imagen-cuerpo

¿Cómo ha sido su mejor experiencia en el mundo de los medios de comunicación?

  • "Increíble, ya que una de las experiencias siempre será la satisfacción de ir creciendo y llegar más lejos, poder compartir momentos maravillosos para las personas".

¿Qué sorpresas tienen para este año?

  • "Vienen cosas increíbles como la construcción de nuestro estudio, vienen equipos más profesionales, promociones y todo siempre con mucho amor".

¿Cuál es el objetivo como emprendedores?

  • "Es inmortalizar los momentos maravillosos que las personas, que al pasar de los años tengan ese recuerdo intacto de los momentos que han disfrutado".



También podría interesarte
Retratan la belleza

Retratan la belleza

Retratan la belleza

Tabasqueña brilla en la CDMX

Retratan la belleza

Apasionado por la música urbana


Loading...