Rompen paradigmas

Modelos que se prepararon para un importante desfile de modas donde dicho evento busca el apoyo a la inclusión

Rompen paradigmas

Modelos plus size, siluetas andróginas y personas con diferentes edades, desfilaron en el evento donde todo fue grabado por mas de cuatros horas tipo cine, en la siguiente edición de este proyecto, los modelos que pisaron las pasarelas mostraron figuras distintas a las de los modelos tradicionales.

imagen-cuerpo
  • El proyecto número uno de la moda que fomenta la inclusión en México, ya que realizo su primer filmación y pasarela en la CDMX, usando el restaurante de un conocido hotel como set.

El Fashion Show como se le denomina al proyecto que saldrá pronto, contó con la participación de más de 60 personas involucradas en logística y elenco, así como el staff que hizo posible una buena iluminación par que no se perdieran los detalles del evento inclusivo más importante de los últimos años.

Actualmente, la casa productora de modelos, cuenta con cursos donde de manera periódica los alumnos reciben cursos que los preparan para la vida diaria y que les ayuda a ser unas personas seguras, con actitud y muy independientes.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Rompen paradigmas

Retrata la moda y la belleza

Rompen paradigmas

Da un plus a tu guardarropa

Rompen paradigmas

Crea y ayuda a la juventud


Loading...