Crean momentos con arquitectura

Talentos que trabajan con la materialización con un trabajo útil

Crean momentos con arquitectura

Con el propósito de conocer el trabajo que desarrollan Andrés Velazquez y Ronaldo Hernández Hidalgo en el ámbito de la arquitectura. nos dimos la oportunidad de acercarnos hacia ellos para que nos compartieran su información y experiencias profesionales.

¿COMO HA SIDO LA RESPUESTA DEL PUBLICO SOBRE SU TALENTO?

"Muy satisfactoria, ya que hemos tenido grandes experiencias con los clientes, porque hemos crecido tanto personal y profesional".

¿QUÉ LES DEFINE COMO ARQUITECTOS?

"La pasión y el trabajo duro para la misma dirección, y el hecho de ser personas que aprendemos de todo incluso de hacer con nuestras propias manos el trabajo, realmente amamos lo que hacemos hasta quedar sin fuerzas por la exigencia que nos damos"
imagen-cuerpo

¿CUÁLES HAN SIDO SUS MAYORES LOGROS PROFESIONALES?

"EL poder abrir un espacio en el mercado en nuestro estado, y poder materializar nuestras ideas, gracias a la conciencia que hace el cliente al contrar a un profesional".

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES RETOS QUE HAN AFRONTADO?

"Tener la disciplina y constancia todos los días, porque es algo complejo pero se puede lograr, tienes que aprender nuevas cosas, todo es planeación, ejecución para poder dar un resultado fenomenal, ya que somos constructores y amamos lo que hacemos".

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN DEDICAR A ESTO?

"Que sean disciplinados, constantes, realicen las cosas con dedicación, pasión, lo demás llega justo despues y compartan el conocimiento aunque no requieran tus servicios".
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Crean momentos con arquitectura

Retrata la moda y la belleza

Crean momentos con arquitectura

Da un plus a tu guardarropa

Crean momentos con arquitectura

Crea y ayuda a la juventud


Loading...