Ricardo Zamora eufórico por la imagen

Ricardo se dedica al mundo de la belleza de las personas con lo que logra uno de sus mejores sueños

Ricardo Zamora eufórico por la imagen

Ricardo Zamora con tan solo 23 años de edad, es actualmente barbero profesional, uno de sus inicios en el medio del estilismo fue hace varios años y de manera intuitiva, fue descubriendo lo fácil que a él le resultaba trabajar el cabello e imagen, ya que se define como una persona 100% profesional.

  • El mundo de la peluqueria le resulto muy interesante, puesto que en cada área juega un papel muy importante donde el corte, color, styling hasta la actitud, pero sobre todo la creatividad y moda, ya que ambas les gustan mucho.
imagen-cuerpo

¿CUÁL ES TU OBJETIVO COMO EMPRENDEDOR?

"Conseguir de que tomen enserio el mundo del visagísmo, estilismo y barberia por el consumidor, ya que detrás de un buen corte efecto de color o algún proceso químico tiene que haber buenos conocimientos tanto físicos, quimicos en el área de tricología y cósmetica capilar. teniendo en cuenta mi objetivo es hacer notar que este medio va más allá de ser sólo un oficio, ya que no solo mejóramos la imagen si no también la autoestima".
imagen-cuerpo

¿QUÉ LE RECOMIENDAS A OTROS EMPRENDEDORES QUE ESTÁN APRENDIENDO EN ESTE NEGOCIO?

"Qué sean profesionales, responsables, honestos, que trabajen en su inteligencia emocional; estudien y se preparen no sólo en este campo, sino también en el área económico y administrativo, ya que como emprendedor es imprescindible tener estas herramientas".

¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO AL MOMENTO DE EMPRENDER?

"Al iniciar este emprendimiento una de las dificultades que llegué a presentar fue obtener un renombre".
imagen-cuerpo





También podría interesarte
Ricardo Zamora eufórico por la imagen

Retrata la moda y la belleza

Ricardo Zamora eufórico por la imagen

Da un plus a tu guardarropa

Ricardo Zamora eufórico por la imagen

Crea y ayuda a la juventud


Loading...