Amante de las pasarelas

Catherine De La Fuente es atractiva y capta la atención de su público en cada evento de moda

Amante de las pasarelas
  • Catherine De La Fuente es estudiante de la Licenciatura de Arquitectura una de sus primeras experiencias en el modelaje fue de manera imprevista, ya que con sus amigas estaba intentando encontrar al fotógrafo ideal para unas de sus graduaciones escolares, luego conoció a un fotógrafo y la invito a realizar un shooting y luego de ver el resultado con todo el público se le empezaron abrir muchas puertas.
imagen-cuerpo

¿Quién es Catherine De La Fuente?

Noticia Relacionada

“Es una persona muy soñadora, extrovertida y de mente abierta, donde como ser humano se caracteriza como un buena amiga y motivadoras para todas aquellas que le pidan algún consejo”.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar?

“Realmente cuando comencé por varios proyectos y uno de ellos fue cuando tenía 16 años me invitaron a representar a México en un concurso de belleza, luego a los 17 años recibíotra invitación y era para un certamen que se llamaba Señorita Juventud y a los 18 años tuve un llamado para unos de los certámenes más conocido a nivel nacional y se llama Flor Tabasco en el año 2017, gracias a todos esos proyectos descubrí todo el amor que siento hacia el modelaje”.

¿Modelas siempre fue tu sueño de infancia?

“Creo que fue el sueño que siempre quise y lo fui conociendo a través de los años”.

¿Qué consejo les darías a los jóvenes estudiantes a nivel nacional que quieren entrar a la industria de la moda?

“Que nunca dejen de intentarlo, que si cierra la puerta que tú pensabas que sería la oportunidad, no te des por vencido, es algo que no te dicen, pero la razón de ello, es que en el backstage de la vida se están abriendo puertas mucho más grandes y maravillosas que la primera que teníamos contemplada. Siempre tengan fe en ustedes”.



También podría interesarte
Amante de las pasarelas

Retrata la moda y la belleza

Amante de las pasarelas

Da un plus a tu guardarropa

Amante de las pasarelas

Crea y ayuda a la juventud


Loading...